Sobre Lavatech


Calidad y servicio 


Nuestra principal premisa es dar siempre la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada sector.


Uniformidad laboral

Servicio integral de lavandería industrial para garantizar el cumplimiento de la normativa de cada sector, en particular en el sector alimentario. Contamos con la confianza de principales factorías de Valencia y su área metropolitana.


Centros de salud

En Lavatech realizamos el servicio de lavandería para numerosos centros del sector sociosanitario. Garantía de higienización.


Hoteles, abergues y residencias

Imprimimos a la ropa de cama y al rizo la mejor calidad para asegurar que sus clientes perciban la excelencia en cada detalle. Lavandería industrial con máximo servicio. Servicio en las provincias de Valencia y Castellón.


Restauración

Servicio de lavandería para restaurantes comprometido con la calidad y el servicio. Eliminamos las manchas y entregamos la mantelería con las mejores condiciones de planchado y presentación.


Centros deportivos y spas

Lavado de prendas deportivas específicas y toallas. La optimización del proceso de lavado, y en particular el uso de secadoras rotativas de gran tamaño y última tecnología, dan a las toallas la máxima esponjosidad y suavidad. Lavatech dispone de reparto diario en Valencia y su área metropolitana.


Alfombras

En Lavatech somos especialistas en lavado de alfombras antisuciedad - dustcontrol. Disponemos de máquinas específicas con procesamiento independiente en las instalaciones de la lavandería.

 


google89e7e2b43531328e