Medidas frente al COVID 19



Desinfectante residual con acción microbicida 


Toda la ropa que se procesa en  LAVATECH queda libre de cualquier virus o bacteria gracias a los procesos de lavado altamente eficaces que se aplican en la planta. Pero, ¿es posible que la ropa se contamine durante su manipulación posterior, por ejemplo, al hacer una cama o mientras las toallas están dispuestas en la habitación?

Para evitarlo hemos incorporado aditivos con acción microbicida que mantienen un efecto higienizante residual durante varios días. Este tratamiento es totalmente inocuo para la piel y refuerza las garantías de higiene gracias a sus propiedades de excelente espectro antimicrobiano, bactericida y fungicida.


Revisión de todos los programas y dosificaciones


En Lavatech hemos reforzado el mantenimiento periódico de los sistemas de dosificación y del resto de maquinaria de lavado, secado y planchado para asegurar que la cantidad de productos químicos y las temperaturas y tiempos de lavado son los idóneos para cada programa y garantizan una total desinfección, la máxima calidad y el cuidado de cada prenda.


Intensificación de los procesos de limpieza y desinfección


El procesado de la ropa en LAVATECH se divide en zonas separadas para ropa sucia y ropa limpia, con utensilios, vestuario y protocolos de trabajo diferenciados. Se ha reforzado la higiene en ambas zonas, incluyendo varias desinfecciones diarias en todos los elementos de contacto para eliminar los riesgos de contaminación cruzada.